Blood: sangre, torturas y explosiones en un solo videojuego
Blood fué uno de los mejores shooters de los años 90, que trajo algo nuevo que muy pocos shooters habían traido: sangre por montones, desmembramientos, explosiones con tnt, jugar fútbol con las cabezas de zombies, practicar magia vudú, quemar a tus enemigos con un spray y un mechero, todo esto gracias a nuestro amigo Caleb el protagonista.
Con un gameplay muy similar a Doom o Duke Nukem, el jugador puede escoger 4 episodios que pueden jugarse en cualquier orden. Cada uno de al menos 9 niveles e incluyendo un nivel secreto en cada episodio, y cada uno de estos con un Boss final, Blood se enfoca en su nombre: sangre por montones, incorporando una música que realmente asusta, efectos de sonido muy bien logrados para la epoca y horas y horas de insana diversión. Y yo si que disfrutaba demasiado la violencia en los videojuegos, que para la época ya algunos titulos estaban siendo censurados en algunos paises. Cabezas decapitadas, pieles arrancadas y quemadas mientras el enemigo gritaba en inglés "Me quemo"
El arsenal
Una de las cosas que mas recuerdo es que como dije antes cada arma tiene un modo de fuego alternativo: así que si lo instalas no olvides probarlo pero debes tener en cuenta algo, este juego tiene los enemigos que mas rápido te matan; aun los ratones te bajan la vida en un momento; probablemente te tome un poco acostumbrarte, aunque bueno... este videojuego a diferencia de otros mas modernos te permite guardar tu partida en el momento que quieras, a diferencia de otros en los cuales debes alcanzar un checkpoint o se guarda automáticamente al salir.
Les dejo un video del gameplay con todas las armas, y otro que es un posible remake del juego, con todos los gráficos renderizados, aunque no se si sea un demo o ya esté terminado.
Aqui el link de descarga, probado hasta windows xp, otras versiones probablemente necesiten un emulador de ms-dos como el dos-box
Descarga
Comentarios
Publicar un comentario